MOTUL LLEVA LA VIDA AL EXTREMO CON URAL

MOTUL LLEVA LA VIDA AL EXTREMO CON URAL

  • Fecha

LOS QUE BUSCAN LA AVENTURA EN TODO EL MUNDO, SE QUEDAN CON LAS MOTOS URAL – EL FABRICANTE LÍDER MUNDIAL DE MOTOS CON SIDECAR DURANTE MÁS DE 75 AÑOS – CUANDO QUIEREN LLEVAR LA VIDA AL LÍMITE. MOTUL TIENE UNA EXCELENTE GAMA DE PRODUCTOS ESPECÍFICA PARA OPERAR EN CONDICIONES EXTREMAS Y AHORA HA LLEGADO A UN ACUERDO DE VARIOS AÑOS CON URAL PARA CONVERTIRSE EN COLABORADOR OFICIAL DE LUBRICANTES PARA PROVEER DE LUBRICANTES PARA TODA SU GAMA.


ALREDEDOR DEL MUNDO CON URAL

El nombre es bien conocido para su público especializado y tiene una larga y fascinante herencia e historia, ¡igual que Motul, de hecho!

La fábrica IMZ-Ural se fundó para proporcionar motos para uso militar, tiene su sede en Irbit, en Rusia (Irbitskiy Mototsikletniy Zavod = Fábrica de Motos de Irbit). Las temperaturas de -40°C con viento, las duras carreteras rusas y la nieve son “normales” en esta parte del mundo, igual que las temperaturas de +40°C lo son en la jungla ecuatorial o las dunas de arena de Sudamérica, tal como se ve en el Rally Dakar desde hace unos años. Las motos y sidecares Ural están hechos para esos extremos. El fabricante tiene una sola planta en la que producen 1300 unidades al año, de las que 1000 se exportan a los EEUU, la única moto rusa que se vende oficialmente en ese país.

TESTS EXTREMOS PARA CONDICIONES EXTREMAS

Los productos Motul – incluyendo los aceites 100% minerales y sintéticos para cambio, motor, transmisión para 1WD y 2WD y cuidad – han sido probados en las condiciones más duras.

Su uso ofrece el mejor rendimiento, fiabilidad y duración para los motores sencillos refrigerados por aire de 745cc y las transmisiones que soportan mucha carga y Motul se recomendará como aceite de fábrica y mantenimiento. Los propietarios de las Ural podrán, por tanto, salir a descubrir el mundo con plena confianza.

Motul también iniciará un proyecto de márketing con Ural para construir una moto custom especial. Las dos empresas ya trabajaron juntas en la Motul ZIMKHANA que se celebró en Moscú el pasado diciembre. Los mejores “drifters” del país compitieron en una pista especialmente preparada, y pilotos de distintas disciplinas probaron las motos Ural 2WD.

GEORGE KURMACHEV, DIRECTOR COMERCIAL DE IMZ-URAL:

“NOS COMPLACE TRABAJAR CON MOTUL. NUESTROS MOTORES REFRIGERADOS POR AIRE Y NUESTRAS TRANSMISIONES 2WD SON ALGUNOS DE LOS MÁS FIABLES DEL MERCADO ACTUALMENTE. JUNTO CON LOS PRODUCTOS MOTUL, NUESTRAS MOTOS SERÁ AUTÉNTICOS VEHÍCULOS A PRUEBA DE BALAS PARA SU USO EN OFF-ROAD EN TODO EL MUNDO.”

ANTON MALYSHEV, RESPONSABLE DE POWERSPORT DE MOTUL:

"NOS SATISFACE REFORZAR NUESTRA GAMA OEM CON UNA MARCA REALMENTE ESPECIAL Y ES FANTÁSTICO QUE UN NOMBRE TAN ICÓNICO COMO URAL FORME PARTE DEL ADN DE POWERSPORT PARA BENEFICIO DE MUCHOS PILOTOS DE TODO EL MUNDO. MOTUL VE UN FUTURO PARA LA INDUSTRIA POWERSPORT EXPLORANDO Y VIAJANDO EN CONDICIONES EXTREMAS POR TODO EL MUNDO Y ESE ES UN PUNTO CLAVE PARA NUESTRAS DOS MARCAS, PARA EL QUE NOS UNIMOS LOS PRÓXIMOS AÑOS.”